Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Instalar WordPress en paralelo a otra web

Estas en el tema de Instalar WordPress en paralelo a otra web en el foro de WordPress en Foros del Web. ¿Como instalo WordPress en la raiz de un dominio sin que este se vea, para que la web antigua se siga viendo mientras ajusto el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 15:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 201
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Exclamación Instalar WordPress en paralelo a otra web

¿Como instalo WordPress en la raiz de un dominio sin que este se vea, para que la web antigua se siga viendo mientras ajusto el blog, cuestion de unos dias? Y luego borro la web antigua y hago que se vea el nuevo blog en el dominio.

¿Por ejemplo renombrando index.php?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 20:04
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Respuesta: Instalar WordPress en paralelo a otra web

renombra el index.php a manera de que no sea index.php para que no se ejecute por default. Así de simple.

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 22:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Instalar WordPress en paralelo a otra web

Perdona que no te pueda dar más detalles, espero que me puedas entender.

Cuando entramos al editor de nuestro blog hay varias opciones, y en una de esas opciones aparece algo que es así http://tusitio.com/blog es un ejemplo, entonces allí te dice si quieres que tu web se vea así, o si quieres de otra manera, a la par hay una tabla, y le pones http://tusitio.com entonces al momento de entrar a tu web, se convertirá en tu blog..

Espero te sirva, si me queda un poco de tiempo extra talvez tomo capturas de uno de mis blog para darte una mejor idea...
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 02:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 201
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Exclamación Respuesta: Instalar WordPress en paralelo a otra web

Gracias Jam, eso es lo que pensaba, y supongo puedo seguir viendo y editando WordPress aunque su index se haya renombrado. Y luego al cambiarlo todo debe seguir igual.

Sobre la opción que da Chans, entiendo que me habla de indicar a WordPress que al principio no debe operar en la raiz, sino en otra carpeta, y luego cambiarlo. Esto es una opción pero tengo entendido que hay que tocar varias cosas para que ese cambio vaya bien, por lo que supongo es más sencillo renombrar.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.