Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

instalar WP con WP-CLI

Estas en el tema de instalar WP con WP-CLI en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos, estoy intentando instalar WP en con WP-CLI, para ello: wp core download he creado el wp-config.php manualmente con los datos de la DB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2018, 09:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 299
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Pregunta instalar WP con WP-CLI

Hola amigos,
estoy intentando instalar WP en con WP-CLI, para ello:
  1. wp core download
  2. he creado el wp-config.php manualmente con los datos de la DB

pero cuando ejcuto la instalacion(wp core intstall....)ne dice que no encuentra el wp-config.php, cuando esta en al misma carpeta!!! ¿alguien me puede explicar este error y a que se debe?
__________________
1os pasaos con xAMP en Windows
programando en PERL
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2018, 21:51
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: instalar WP con WP-CLI

Lo mas probable es que tengas problema de permisos, aun cuando exista el archivo si no tiene los permisos correctos sera como si no existiera.

Yo suelo ejecutar esta query para nuevas instalaciones

wp core download --locale=es_ES && wp config create --dbname=test123 --dbuser=root --dbpass=root --locale=es_ES && wp db create && wp core install --url=http://developer.dev/test123 --title="Wordpress Development" --admin_user=admin --admin_password=123 [email protected]

Con eso ya no tienes que tocar nada, solo se descarga, configura, crea base de datos y se instala.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.