Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Intalacion de Pluggs y Theme

Estas en el tema de Intalacion de Pluggs y Theme en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola de nuevo, Bueno uso el tema ThreatToCreativity 2.0 by Max is NOW! y he instalado varios plugg pero ninguno me aparece en mi dashboard, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 07:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Intalacion de Pluggs y Theme

Hola de nuevo,

Bueno uso el tema ThreatToCreativity 2.0 by Max is NOW! y he instalado varios plugg pero ninguno me aparece en mi dashboard, solo uno que es el add to facebook.

He leido que posiblemente sea mi tema que no es compatible, entonces mi pregunta es cómo hacerlo compatible? o debo cambiar todo mi them solo por unos plugs?

Uso la version 2.8.4 de wordpress, en principio todos lo plugs son compatibles con la version. Otra cosa es preguntar, ahora mismo esta activado el add to facebook, pero quiero activar el sharethis, que es mas completo. Lo he desactivado, he subido los nuevos plgs y nada.

Bueno, gracias a todos y espero su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.