Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Integracion de Wordpress con Portal

Estas en el tema de Integracion de Wordpress con Portal en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola Foreros mi pregunta es la siguiente tengo un portal donde manejo un solo login para al hacer login en el portal quedan logeados de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 16:58
Avatar de wsd12  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: colombia
Mensajes: 141
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Integracion de Wordpress con Portal

Hola Foreros mi pregunta es la siguiente tengo un portal donde manejo un solo login
para al hacer login en el portal quedan logeados de una vez en el foro y ahora quiero hacerlo para que queden logeados en wordpress de una vez y utilize una sola base de datos para todo .... pero no encuentro documentacion de que sesiones arrancar o cookies para saber que necesita wordpress para darse cuenta
que el usuario ya se encuentra logeado .... agradezco cualquier luce sobre el asunto ...gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 22:43
Avatar de romel_inc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela-monagas
Mensajes: 288
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 14
Respuesta: Integracion de Wordpress con Portal

hola veras conozco este de <vbulletin> Wordpress/Vbulletin Bridge

consiges el plugin en http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=134521

y para PHPBB llamado WP-PHPBB Wordpress Plugin

en http://www.avalon5.com/wordpress/the...dpress-plugin/


y creo que existen otros mas

y implementando esto el usuario se acedera una solo ves
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 11:02
Avatar de wsd12  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: colombia
Mensajes: 141
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Respuesta: Integracion de Wordpress con Portal

Hola gracias por la respuesta ... no quiero mezclar las aplicaciones como tal, lo que hice para el foro phpbb fue arrancar unas secciones y definir unas variables
que necesitaba el foro asi con el login del portal hice que se logeara automaticamente .... pero alguien sabe que se necesita para que wordpress se de cuenta que me logie???? gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.