Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Intro flash en mi wordpress

Estas en el tema de Intro flash en mi wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema que me esta matando llevo 2 días tratando. quiero poner un sitio en wordpress con una intro en flash ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 11:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Intro flash en mi wordpress

Hola a todos, tengo un problema que me esta matando llevo 2 días tratando.

quiero poner un sitio en wordpress con una intro en flash pero cuando lo hago correr me carga la intro pero después no me carga el index.php!!!

Como hago para que la intro en flash cargue wordpress?

de antemano gracias por su ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 20:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Intro flash en mi wordpress

mmm. no te entendi bien, pero se me ocurre que puedes hacer 2 cosas;

1. Poner el flash en index.html y el blog lo pones en otro folder dentro de public_html

2. Cear una pagina independiente para el home. Por ejemplo home-page.php

De esta forma las paginas regulares iran con el template de "page.php" (default-template) y el home ira con el template de "home-page.php"

Al comienzo de home-page.php debes poner esto:

<?php
/*
Template Name: Home
*/
?>

Cambia "Home" por el nombre que desees.
Recuerda que tambien debes modificar el .css si es necesario

y en el panel de control creas la pagina para el home y modificas donde dice "Template" (debajo de default-template):

Espero que esta explicacion te pueda ayudar.
__________________
Saludos,

Martin
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 20:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Intro flash en mi wordpress

Me estoy suscribiendo a este tema
__________________
Saludos,

Martin
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 18:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Intro flash en mi wordpress

Pues amigo, aveces depende del el host.
Me esplico.
Los sitios hechos en Wordpress el home es (home.php) entonses, si creas el intro en una página que la llames (index.html ó index.php) el servidor (algunos) toman esta como la primera página. Entonses, ahí en la página de index.html o la otra, solo tienes que hacer el intro y enlasar la HOME.PHP.

Bueno, como te dije qu ehay servidores que no permiten esto, entonses vos te podes crear DOS HOME.PHP como que dos? si, dos!

Copia y pega el home.php y cambiale el nombre a principal.php (el nombre es lo demonos), entonses en el Administrador te creas una página nueva, la cual podes llamar Principal o Portada, pero donde está la opción de escojer el theme de dicha página, escojes el diseño de PRINCIPAL.PHP.

facil. ahorasi, desde el intro, pones ese link de la nueva página...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 16:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Intro flash en mi wordpress

Rojo, hice lo que aconsejas para la intro de wordpress, en efecto funciona, sinembargo dentro de mi wordpress tengo pestañas para visualizar diferentes contenidos y cuando oprimo alguna de estas, me redirije otra vez a la pagina index, que es la intro en este momento.

hay alguna forma de solucionar esto.


tambien quisiera saber como puedo adaptar un submenu a mi wordpress.

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.