Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Introducción Flash en Wordpress

Estas en el tema de Introducción Flash en Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, he intentado varias cosas... Es importante decir que mi sitio está en la raíz del dominio, no es una carpeta y lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 15:43
kid
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 295
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Introducción Flash en Wordpress

Hola a todos, he intentado varias cosas...

Es importante decir que mi sitio está en la raíz del dominio, no es una carpeta y lo ideal sería no moverla.

1.- Cree un plantilla a la cual le puse el código con el Flash y luego direcciona a la raíz del sitio, pero siempre de quedaba donde mismo, probé con rutas relativas y absolutas, y nada.

2.- Cree una plantilla con el flash, cree una página en el administrador invocando a esa plantilla y luego en las Opciones de Wordpress le puse que fuese la página inicial. Y pasaba que siempre me mostraba la película, no llegaba al home donde me muestra el listado de entradas.

3.- Intenté con una cookie y estuve cerca, pero la dirección me llevaba siempre a la película flash, nunca me llevó a la raíz.

Es importante decirles que intenté con la redirección JS y con el goto de Flash y siempre lo mismo...

¿Como lo puedo solucionar?

Etiquetas: flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.