Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Introducir una dirección mail en cada entrada

Estas en el tema de Introducir una dirección mail en cada entrada en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amig@s, les escribo porque he terminado un wordpress para una agencia de viajes, pero para darle el último tuque, el cliente me dijo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 09:10
Avatar de oppjpp  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 304
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Introducir una dirección mail en cada entrada

Hola amig@s, les escribo porque he terminado un wordpress para una agencia de viajes, pero para darle el último tuque, el cliente me dijo que quería que en cada post apareciera una dirección de correo y un texto que ponga: " Pregunta por el destino", pero he buscado en todo los archivos .php de la plantilla y la verdad no veo donde se puede poner. Un saludo .
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 09:17
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: Introducir una dirección mail en cada entrada

En single.php de tu plantilla (o en su defecto index.php) busca la etiqueta <?php the_content ?>. Abajo colocas

Código html:
Ver original
  1. <p><a href="mailto:[email protected]">Pregunta por el destino</a></p>
Aunque eso es un platillo suculento para los spammers. Mejor instala un formulario de contacto y colócalo directo bajo la entrada. Un poquito más de trabajo pero vale la pena mil veces.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 09:32
Avatar de oppjpp  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 304
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Introducir una dirección mail en cada entrada

Hola amigo matacortex, gracias por tu respuesta, mira yo en esta vain a soy nuevo que yo programo en flash, como se puede hacer para que cada entrada tenga un formulario de contacto, un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 09:41
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: Introducir una dirección mail en cada entrada

Te recomiendo éste: http://wordpress.org/extend/plugins/contact-form-7/

Permite colocar uno personalizado en cada post y es bastante ligero. Cuestión de revisarlo y jugar un poco con él.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 10:24
Avatar de oppjpp  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 304
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Introducir una dirección mail en cada entrada

metacortex disculpa pana que sea tan pesao, he buscado lo que me recomendastes y perfecto pero me pone copie y pege el codigo en.... el codigo es este "[contact-form 1 "Formulario de contacto 1"] " lo pego donde me mandastes antes que pusiera lo del mail pero no pasa nada en la página solo me aparece la misma frase, que estoy haciendo mal. Gracias amigo
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 10:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Introducir una dirección mail en cada entrada

Fijate si no hay que ponerlo dentro del mismo post al final de todo, o donde quieras el formulario, y no en el PHP
__________________
elGastronomo
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 11:00
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: Introducir una dirección mail en cada entrada

Cita:
Iniciado por oppjpp Ver Mensaje
metacortex disculpa pana que sea tan pesao, he buscado lo que me recomendastes y perfecto pero me pone copie y pege el codigo en.... el codigo es este "[contact-form 1 "Formulario de contacto 1"] " lo pego donde me mandastes antes que pusiera lo del mail pero no pasa nada en la página solo me aparece la misma frase, que estoy haciendo mal. Gracias amigo
Ahí está el asunto pana. Pégalo dentro del post justo luego del texto en el editor, como si estuvieras escribiendo un mensaje.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 11:59
Avatar de oppjpp  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 304
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Introducir una dirección mail en cada entrada

Mier... chamo no se si la cage y feo, intente poner el formulario de contacto y no se que toque que descuadre todo lo que es la estructura del blog y ahora no se donde ponerla de nuevo bien. Cuando entras en la página todo bien, pero cuando le doy a categoria me salen dos post pegados uno alado del otro y la barra de busqueda y categoria me sale debajo de los post, tu me puedes ayudar? un saludo y gracias. Y disculpa por ser tan pesado
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 13:00
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: Introducir una dirección mail en cada entrada

Cuando hablé de "jugar con el plugin"... no estarías "jugando" en el sitio en vivo y directo verdad? Desde aquí es difícil saber lo que tiene tu web, pero lo más probable es que el html/css que introduce el formulario esté dándote conflicto con el que ya tienes.

Luego te paso un código javascript a prueba de spammers que introduce un enlace al correo. Ahora no lo tengo a mano pero te lo subo en un rato. Lo pegas y que dure ahí hasta que hagas las pruebas necesarias con ese u otro plugin. Total el cliente sólo te pidió un enlace.
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 13:31
Avatar de oppjpp  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 304
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Introducir una dirección mail en cada entrada

La dirección de la página es http://www.lachinchetaviajes.com/destinos la página se ve bien cuando entra, pero a una categoría que tengas mas de dós post sale una alado de la otra. Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.