Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Lector rss.

Estas en el tema de Lector rss. en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola buenos dias. no se si seria posible hacer esto. poner algo asi como una pagina de noticias que se alimentara de todos los feeds ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 00:02
Avatar de juanca2626  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Lector rss.

Hola buenos dias. no se si seria posible hacer esto.

poner algo asi como una pagina de noticias que se alimentara de todos los feeds que le voy agregando por el panel de wordpress. y mostrarlo en una pagina. no en el sidebar.

No se si habra un plugin que me aga esto. que con solo agregar algo asi como [rss_lector] en una pagina nueva, me aparesca las noticias de mis rss que e agregado por el panel.

El problema seria que mi theme no me deja usa el los Widgets ya que no tengo una columna especial para eso. porque mi diseño no lo permite.

Espero me ayuden a encontrar una solucion.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 20:24
Avatar de WillxD  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Lima =D!
Mensajes: 82
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Lector rss.

Lo más fácil sería usando el widget RSS de wordpress, para poder ayudarte deja el código del sidebar de tu theme y ver la razón por la que no funcionan los widget.

Salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.