Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Leer actividad de facebook

Estas en el tema de Leer actividad de facebook en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas! Estoy probando distintas cosas en wordpress, y me preguntaba si hay algun codigo en php para poder leer la actividad reciente de una cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2012, 17:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Buenos Aires, Mar del plata
Mensajes: 250
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Leer actividad de facebook

Buenas!

Estoy probando distintas cosas en wordpress, y me preguntaba si hay algun codigo en php para poder leer la actividad reciente de una cuenta de facebook.
Sé que están los plugins que se suelen utilizar como widgets, pero yo lo quiero poner en una pagina sola.
Habrá algun codigo que sirva??

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2012, 20:46
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Leer actividad de facebook

¿Código que sirva?

Posiblemente exista en un plugin como dices, busca bien y averigua si es posible configurar su comportamiento como deseas.

En caso de no existir podrías crear el tuyo, la API de Facebook en general no es muy complicada.
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 20:56
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Leer actividad de facebook

No se si esto te ayude pero lo que yo hago en si es entrar en el apartado para desarrolladores de facebook de ahi a "Contruye para tu sitio" y a los "Socila Plugins" después buscas la aplicación que requieras la creas y en el wordpress creas la pagina y en la pestaña del contenido en HTML le pegas el código que te da del plugin social.

Etiquetas: facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.