Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Link Leer mas en Wordpress

Estas en el tema de Link Leer mas en Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. buen dia en este momento me encuentro usando por primer vez wordpress y tambien creando la template pero tengo un problema al publicar una entrada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 08:54
Avatar de ChristianDavid  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Link Leer mas en Wordpress

buen dia en este momento me encuentro usando por primer vez wordpress y tambien creando la template pero tengo un problema al publicar una entrada en la pagina principal y no sale el link leer mas estilo http://www.genbeta.com alli aparece una imagen y un pequeno resumen de la entrada me gustaria lograr ese mismo efecto el blog que estoy montando Muchas gracias por la ayuda

Última edición por ChristianDavid; 30/04/2008 a las 21:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 13:40
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Re: Link Leer mas en Wordpress

Mira ve si esto te puede ayudar: http://www.forosdelweb.com/f118/leer-mas-562482/
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 16:10
Avatar de wihe  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Link Leer mas en Wordpress

Coloca the_excerpt("Leer más") en tu codigo.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 21:26
Avatar de ChristianDavid  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Link Leer mas en Wordpress

ok muchas gracias, ya lo probe y funciono re bien, creo que hay un problema en la anterior entrada y es que no la puede encontrar por medio del buscador pero esta va a servir de referencia, muchas gracias por todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:33.