Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

El link a mi dashboard no funciona

Estas en el tema de El link a mi dashboard no funciona en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola!, el link de mi dashboard no funciona bien, intentaré explicar lo que me pasa. Cuando hago clic sobre "dashboard" en el menú de administración ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 05:02
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Exclamación El link a mi dashboard no funciona

Hola!, el link de mi dashboard no funciona bien, intentaré explicar lo que me pasa.

Cuando hago clic sobre "dashboard" en el menú de administración soy redirigido a este link www.myblog.url/wp-admin/admin.php?page=index.php y allí dentro aparece esto que veis en la foto que añado a continuación, un dashboard vacío:



Si escribo en el navegador www.myblog.url/wp-admin/index.php o www.myblog.url/wp-admin/ el dashboard aparece correctamente y funciona bien pero usando el link normal desde el menú, como acabo de explicar, no funciona.

Esto me sucede desde hace meses, no sólo en la 2.3, es algo que arrastro ya mucho tiempo. ¿Alguien sabe qué puede pasar?.
__________________
mi blog --> www.minimalnet.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2007, 04:10
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: El link a mi dashboard no funciona

Solucionado!!!, tenía un archivo en /wp-content/plugins/ llamado "index.php" y en su interior ponía esto:

Cita:
<?php
// Silence is golden.
?>
He borrado el archivo y ya va bien el link de mi dashboard, ¿por qué coño tenía ese .php ahi?
__________________
mi blog --> www.minimalnet.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.