Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Listar cursos

Estas en el tema de Listar cursos en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola: Tenemos la necesidad de desarrollar una sección dentro de una web con wordpress con una lista de "cursos". Podrían ser "entradas", pero no es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 06:05
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Sonrisa Listar cursos

Hola: Tenemos la necesidad de desarrollar una sección dentro de una web con wordpress con una lista de "cursos". Podrían ser "entradas", pero no es la idea porque son cientos. Los cursos llevan un texto descriptivo y nada más. ¿Alguna alternativa?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 06:34
Avatar de ramoncito  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 224
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Listar cursos

Crea un custom post con el plugin: GD Custom Posts And Taxonomies Tools y lo llamas "Cursos" luego con el plugin "Advanced Custom Fields" puedes crear campos personalizados para tus cursos. Como descripción, valores, docentes y mil cosas más.

La otra opción es solo crear el "custom post" llamado "Cursos" y usar como campo de descripción el cuerpo del post.

Espero haber ayudado.
__________________
:pensando: Ramon Martinez... Chile :adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 07:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Listar cursos

Entiendo, aguantará el hosting las peticiones? Son por los 400 cursos (toda ayuda de Chile es bien recibida, más aún del Everton!)
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 12:29
Avatar de ramoncito  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 224
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Listar cursos

Yo creo que sí, sería igual a tener 400 post. No es más que eso. Si puedo ayudarte feliz.

Ever for Ever!!
__________________
:pensando: Ramon Martinez... Chile :adios:

Etiquetas: cursos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:53.