Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

El llamado método constructor para WP_Widget es obsoleto

Estas en el tema de El llamado método constructor para WP_Widget es obsoleto en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, en el functions de mi instalación de wordpress tengo el debug activado y recientemente he actualizado mi wordpress. El problema es que ahora me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2015, 02:55
Avatar de siken  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta El llamado método constructor para WP_Widget es obsoleto

Buenas, en el functions de mi instalación de wordpress tengo el debug activado y recientemente he actualizado mi wordpress. El problema es que ahora me sale un mensaje en la cabecera tal que así:

Código:
Notice: ¡El llamado método constructor para WP_Widget es obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza    __construct()

en su lugar. in /public_html/wp-includes/functions.php on line 3457
Alguna sugerencia? debe ser alguna llamada obsoleta, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2015, 07:39
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: El llamado método constructor para WP_Widget es obsoleto

Igual me agarró de sorpresa cuando me enteré ayer. Revisa esto: https://make.wordpress.org/core/2015...wordpress-4-3/

En síntesis, desde hace rato el núcleo de WordPress se ha ido cambiando para adaptarlo a php7. El constructor de los widgets, sin embargo, permaneció intacto tanto tiempo que hasta guardaba compatibilidad con php4. Algún día tenía que cambiarse.

En el enlace se explica la solución y muestra una lista de plugins afectados.

Etiquetas: constructor, html, llamado, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.