Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mailpress Plugin

Estas en el tema de Mailpress Plugin en el foro de WordPress en Foros del Web. HOla instale este plugin para wordpress y parece muy completo, pero no puedo ni ver la listas de los suscriptos ni enviar un mail mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 20:49
Avatar de matiasnicolas  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Mailpress Plugin

HOla instale este plugin para wordpress y parece muy completo, pero no puedo ni ver la listas de los suscriptos ni enviar un mail mas que a una sola persona,
y cuadno quiero poner en la opcion OR ALL, ponga lo que ponga me aparece como

"Mail NOT sent, no recipient"

o sea un plugin para newsletter que pueda mandar mail a una sola persna no sirve de mucho, pero no veo más opciones, tengo instalados casi todos los addons pero ninguno me cambia nada en el menu del mail ni nada

si alguien sabe de algo se le agradecerála ayuda


saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 15:41
Avatar de inerxia  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 53
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mailpress Plugin

La verdad te recomiendo usar la opción "Email Subscription" de Feedburner, envia Email a todos los suscriptores cada vez que publicas una entrada. Si quieres, desde allí puedes exportar todas las direcciones de Email de los usuarios.

Es una alternativa.
__________________
Animador Gráfico y Docente
http://cargocollective.com/carlopico
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 08:50
Avatar de matiasnicolas  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Mailpress Plugin

claro el problema que no lo voy a usar yo es para el cliente y no quiere tener nada instalado y usarlo desde cualquier lado. saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:36.