Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Manual Completo de Wordpress

Estas en el tema de Manual Completo de Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Me estoy aventurando en esto de utilizar wordpress, y la verdad es que los manuales que he encontrado son sencillos, y te explican poco más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 09:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Manual Completo de Wordpress

Me estoy aventurando en esto de utilizar wordpress, y la verdad es que los manuales que he encontrado son sencillos, y te explican poco más que la instalación, pero me gustaría saber como puedo modificar el programa una vez instalado, adaptarlo a mis necesidades e instalarle determinados complementos que puedan ser utilizados.

Por ello os pediría me dijérais donde puedo conseguir un manual en español completo, que pueda imprimir y con el que pueda empezar a trabajar, así como enlaces donde pueda conseguir complementos para el wordpress. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 11:02
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Re: Manual Completo de Wordpress

Mira este post: http://www.forosdelweb.com/f118/manu...dpress-579547/
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.