Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mapa para enlazar diferentes localizaciones

Estas en el tema de Mapa para enlazar diferentes localizaciones en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola compañer@s Necesito colocar en una página un mapa interactivo que me permita situar localizaciones con enlaces a diferentes URL, para hacer click en ellas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2016, 10:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Mapa para enlazar diferentes localizaciones

Hola compañer@s

Necesito colocar en una página un mapa interactivo que me permita situar localizaciones con enlaces a diferentes URL, para hacer click en ellas y visitar otras páginas.

¿Conocéis algún PlugIn que permita hacer esto?

Si fuera a través de los mapas interactivos de Google mucho mejor, y si el resultado fuera responsive sería ya genial.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2016, 04:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: Mapa para enlazar diferentes localizaciones

kromatico: Probaste con este plugin ? Creo que "googleando encontrarás muuuchas respuestas ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2016, 18:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mapa para enlazar diferentes localizaciones

Gracias Bludog, me refería a si alguien recomienda algún PlugIn de este tipo que de buenos resultados por que lo haya probado y a la vez tenga cierta reputación.

Saludos!

Etiquetas: enlazar, mapa, página, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.