Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mayoristas y Minoristas

Estas en el tema de Mayoristas y Minoristas en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Tengo un wordpress con woocomerce y, una vez el usuarios está registrado e identificado como mayorista tiene una serie de descuentos que ya están ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2017, 00:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Mayoristas y Minoristas

Hola,

Tengo un wordpress con woocomerce y, una vez el usuarios está registrado e identificado como mayorista tiene una serie de descuentos que ya están configurados pero mi problema es el siguiente.

Quiero que en la página de producto poner una imagen con una tabla con los descuentos por volumen de compra para los mayoristas pero evidentemente solo quiero mostrar esa información a los usuarios mayoristas. Tengo también los roles configurados me quedaría como poder mostrar información a un rol y no a otro.

Alguno sabe como puedo hacerlo?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2017, 08:02
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Mayoristas y Minoristas

Quizá sea más sencillo hacerlo con un plugin de grupos de usuarios, pero si ya estás usando roles y capacidades puedes usar condicionales junto con la etiqueta current_user_can usando sus capacidades. Un ejemplo:
Código PHP:
Ver original
  1. if ( current_user_can( $capability ) ) {
  2. // aqui lo que quieras si el usuario tiene esa capacidad $capability
  3. }
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2017, 02:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Mayoristas y Minoristas

Cita:
Iniciado por zanguanga Ver Mensaje
Quizá sea más sencillo hacerlo con un plugin de grupos de usuarios, pero si ya estás usando roles y capacidades puedes usar condicionales junto con la etiqueta current_user_can usando sus capacidades. Un ejemplo:
Código PHP:
Ver original
  1. if ( current_user_can( $capability ) ) {
  2. // aqui lo que quieras si el usuario tiene esa capacidad $capability
  3. }
Si, por ahí puede que se encuentre mi solución. Actualmente uso un plugin para los roles, de ahí que ya tenga identificado a mayoristas y minoristas. Se algo de programación pero bastante básico y de wordpress aún menos, entiendo que por condiciones se podría hacer pero claro, necesito una mayor explicación jaja.

Etiquetas: form, mayoristas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.