Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

El mejor CMS para....

Estas en el tema de El mejor CMS para.... en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Estoy trabajando en una "macrotienda" web. No es con propósito de vender online, pero si de unir varias tiendas y sus respectivos catálogos: www.tienda.com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 15:02
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Pregunta El mejor CMS para....

Hola,

Estoy trabajando en una "macrotienda" web. No es con propósito de vender online, pero si de unir varias tiendas y sus respectivos catálogos:
www.tienda.com y dentro las tiendas: tienda.com/tiendaA y así....
La idea es que la portada pueda obtener las ultimas ofertas subidas por los propietarios de las tiendas, manejar las categorías, etc.

En plan "tienda de centro comercial" pero que cada tienda pueda gestionar sus productos y ofertas y el admin principal gestionar las categorías, lo que va a portada y todo eso.


Yo había pensado en Wordpress MU que he podido lograr ciertas cosas, pero no lo veo hecho para eso. Hay alguno que se adapte de verdad para este propósito?

Gracias de antemano por vuestras ideas!
__________________
Cool Village
@Wakkos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 15:08
Avatar de jacure  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Spain
Mensajes: 366
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 39
Respuesta: El mejor CMS para....

Lo mejor Magento, sin duda alguna. Funciona de maravilla con el sistema multitiendas. Eso sí, requiere algo de conocimientos "técnicos" para sacarle todo su jugo.

Un saludo
__________________
apprentalonline.es - Web Apps, Domains & Hosting 4 everyone
Prestashop | Magento | Joomla! | Wordpress | Concrete5 | Vtiger CRM | +200 Web Apps más
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 17:23
Avatar de inhala  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: El mejor CMS para....

No conosco Magento, salvo que es un ecommerce sumamente conocido.
Otra opción es con drupal, creando diferentes tipos de contenidos y permisos.
Aun que es un "enrredo" por que practicamente partes desde 0 o algo muy basico, como un "blog", y a traves de configuraciones y modulos puedes hacer el sitio que quieras.

Seguramente magento es la 1era opción.

Se que con wordpress puedes hacer una tienda, nose si varias
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 19:15
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Respuesta: El mejor CMS para....

Por lo que me dices de Drupal, prefiero mil veces WP. Puedo crear diferentes sitios dentro de un mismo sitio.
Pero voy a ver que tal drupal.
__________________
Cool Village
@Wakkos

Etiquetas: cms
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.