Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mejor instalacion para WordPress

Estas en el tema de Mejor instalacion para WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, de nuevo. Soy una total novata en WordPress, y ya solicite ayuda para Themes. La nueva duda es respecto a la instalación. Al principio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 15:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Mejor instalacion para WordPress

Hola, de nuevo. Soy una total novata en WordPress, y ya solicite ayuda para Themes. La nueva duda es respecto a la instalación. Al principio me registre en un host y un dominio gratuito, posteriormente he comprado uno donde tengo mi pagina www.velart.es

Mi problema es que no puedo continuar creando mi pagina con el programa que utilizaba que era WebStudio y voy a comenzar de 0 con WordPress. Lo que no se es si puedo compatibilizar, mi pagina en internet y subir e instalar WordPress en el dominio de pago que es Aruba.it. Y tener las dos juntas.

Lo que estaba intentando hacer es instalar y crear mi pagina nueva, con los dominios gratuitos y cuando la tuviera terminada pasarla a la de pago. Ya que anteriormente intente instalar en la de pago wordpress y no me dejo instalarlo. Que me recomendais???



Saludos

Montse
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 17:21
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Mejor instalacion para WordPress

Para usar Wordpress necesita que el servidor soporte PHP y MySQL.

Si quieres tener las dos páginas, deberías de instalar Wordpress en una carpeta dentro de la otra, así no te interferirán entre ellas.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios