Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mejor instalacion para WordPress

Estas en el tema de Mejor instalacion para WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, de nuevo. Soy una total novata en WordPress, y ya solicite ayuda para Themes. La nueva duda es respecto a la instalación. Al principio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 15:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Mejor instalacion para WordPress

Hola, de nuevo. Soy una total novata en WordPress, y ya solicite ayuda para Themes. La nueva duda es respecto a la instalación. Al principio me registre en un host y un dominio gratuito, posteriormente he comprado uno donde tengo mi pagina www.velart.es

Mi problema es que no puedo continuar creando mi pagina con el programa que utilizaba que era WebStudio y voy a comenzar de 0 con WordPress. Lo que no se es si puedo compatibilizar, mi pagina en internet y subir e instalar WordPress en el dominio de pago que es Aruba.it. Y tener las dos juntas.

Lo que estaba intentando hacer es instalar y crear mi pagina nueva, con los dominios gratuitos y cuando la tuviera terminada pasarla a la de pago. Ya que anteriormente intente instalar en la de pago wordpress y no me dejo instalarlo. Que me recomendais???



Saludos

Montse
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 17:21
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: Mejor instalacion para WordPress

Para usar Wordpress necesita que el servidor soporte PHP y MySQL.

Si quieres tener las dos páginas, deberías de instalar Wordpress en una carpeta dentro de la otra, así no te interferirán entre ellas.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2013, 14:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Mejor instalacion para WordPress

Buenas tardes/noches.

Os voy a comentar la instalación que hice de WordPress y el error que me da. Segun me dijeron lo que tenia que hacer crear una carpeta llamandola BLOG o WEB en mi caso y poner todos los archivos de WordPress para instalarlo en mi host de pago.
Asi que en filezilla pongo los datos correctos y de echo veo mi carpeta velart.es/ creo public y dentro de ella creo otra que se llama WEB y paso todos los archivos de WordPress (las 3 carpetas admin, content e includes y resto de archivos). Y despues tengo que poner en un explorador la dirección "http://www.velart.es/wp-admin/install.php" para poder hacer la instalación de wordpress pero me da error y si pongo la otra "http://www.velart.es/WEB/wp-admin/index.php" y me da el mismo error "HTTP Error 404.0 - Not Found. The resource you are looking for has been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable." No se donde cometo el error para que no me deje hacer correctamente la instalación. Ya que me dijeron que la migración era bastante complicada; ya que tengo registrado un dominio gratuito y 000webhost.com, no tengo problemas de instalación.
Me podeis ayudar.

Saludos ;)

Montse
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2013, 16:40
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Mejor instalacion para WordPress

no en todos los servidores necesitas crear las carpetas public y WEB eso ya es cosa de la configuración del servidor.

prueba subir un solo html que diga hola en la carpeta raíz y visita el sitio... si no lo visualizas desde el navegador contacta con el soporte de tu host y que te indiquen en que carpeta deben estar los archivos para que sean accesibles.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2013, 12:28
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Mejor instalacion para WordPress

Pero en un buen hosting no debe haber problemas, inclusive tienen autoinstalador o instalacion personalizada a bajo costo...

Etiquetas: post, theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.