Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mejor plugin para chat online?

Estas en el tema de Mejor plugin para chat online? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola. Quería consultarles por un plugin sencillo para chat. Lo que más me interesa es que el usuario pueda dejar su email y un mensaje ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2016, 11:52
af1
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Mejor plugin para chat online?

Hola. Quería consultarles por un plugin sencillo para chat. Lo que más me interesa es que el usuario pueda dejar su email y un mensaje "off-line". De alguna manera sería un reemplazo rápido de un formulario de contacto (que muchos visitantes esquivan).

Probé estos dos plugins, pero no me resultaron:
WP Live Chat Support
Tidio Live Chat

Recomiendan algún plugin sencillo para esto?

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2016, 12:16
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Mejor plugin para chat online?

¿Te has planteado utilizar una herramienta de un tercero en lugar de un plugin? Creo que un plugin te restará y hará más lento tu sitio cuando hay aplicaciones externas ampliamente conocidas que te evitarán eso.

Eso si, eso supone tener que depender de un tercero con lo que puede suponer eso. Pero al fin y al cabo con un plugin también dependes de un tercero y un día se puede cansar y dejar de desarrollarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2016, 12:43
af1
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mejor plugin para chat online?

Hola franciscomarin, gracias como siempre!

No conozco ninguna de las aplicaciones que mencionas, ni tampoco como funcionan. Podrías recomendarme alguna para que investigue sobre el tema?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2016, 12:51
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 327
Respuesta: Mejor plugin para chat online?

Yo ahora mismo utilizo Tawk.to, pero encontrarás cientos una búsqueda en Google te ayudará bastante.

Uno de los más utilizados (y por lo que en principio mejor soporte tendrá) es Zopim.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2016, 11:44
af1
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mejor plugin para chat online?

Probé con Tawk.to. Funcionó de 10. Muchas gracias!

Etiquetas: plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.