Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mejorar /tags/

Estas en el tema de Mejorar /tags/ en el foro de WordPress en Foros del Web. ¡Hola a todos! Les cuento lo que intento hacer. He instalado un plugin que mejora el motor de búsqueda de Wordpress, el Relevanssi. Lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2011, 18:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Mejorar /tags/

¡Hola a todos!

Les cuento lo que intento hacer. He instalado un plugin que mejora el motor de búsqueda de Wordpress, el Relevanssi. Lo que hace es devolver resultados mostrando y resaltando la parte de los posts que contienen esas palabras buscadas (cosa que Wordpress no hace por sí solo).

Lo que quiero lograr ahora es que, al ingresar a /tag/caramelos, me devuelva los resultados de la búsqueda "caramelos". Quizás se puede con una redirección por htaccess, pero me da miedo que esto no le guste a Google y perjudique a la web de cara al posicionamiento. ¿Que opinan?

¿Se les ocurre alguna manera?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 07:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Alemania
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mejorar /tags/

Hola Nicolás. No entiendo muy bien la pregunta. Si tienes una etiqueta que se llame "caramelos", y la estás utilizando para algún artículo, al escribir /tag/caramelos ya te estaría devolviendo los resultados de esa etiqueta.

Por lo que entiendo, quieres que al escribir /tag/caramelos, WordPress haga una búsqueda de todos aquellos artículos que contengan la palabra "caramelos", pero para eso ya tienes el propio buscador ¿no?.

Un saludo.

Etiquetas: tags, mejoras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.