Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mejores plugin para rotar imagenes

Estas en el tema de Mejores plugin para rotar imagenes en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos quisiera saber cuales son los mejores plugin para rotar imagenes y que sean faciles. Para poner un ejemplo me gusta esta galeria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 17:16
Avatar de andrexsos17  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Manizales
Mensajes: 169
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 15
Pregunta Mejores plugin para rotar imagenes

Hola a todos quisiera saber cuales son los mejores plugin para rotar imagenes y que sean faciles. Para poner un ejemplo me gusta esta galeria porque cada imagen tiene un link y ps pasa solita (perdon si hablo diciendo como maravillas pero apenas empiezo en esto) y en el sidebar me gusta esta, porque pasa las imagenes solas.

Las coloco como ejemplo porque necesito dos igualitas y no se como si me pueden decir con cuales me meto les agradezco.


Saludos
__________________
Todo problema es una forma mental que la mente sostiene. Los problemas dejan de existir cuando los olvidamos. Todo problema ha sido creado por la mente y existe mientras la mente lo sostenga.

Etiquetas: galeria, imagenes, plugin, rotador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.