Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Menu administracion Wordpress

Estas en el tema de Menu administracion Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días amigos, Actualmente e estado practicando y e instalado el tema BootFrame con el cual estoy realizando pruebas. Lo que sucede es que despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2016, 08:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: Lima
Mensajes: 37
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Menu administracion Wordpress

Buenos días amigos,

Actualmente e estado practicando y e instalado el tema BootFrame con el cual estoy realizando pruebas.
Lo que sucede es que despues de instalar el tema me indico que para un mejor funcionanmiento instalar plugins (o widgest , no recuerdo bien) adicionales para un mejor funcionamiento del theme.
El problema es que en la web de administracion ahora me aparece varios iconos como podran ver en la imagen, quisiera saber como poder hacer para que estuviera todo como antes de instalar la plantilla pero sin tener que eliminar esta.


Gracias por su apoyo de ante mano.

Para concluir tambien me podrian indicar como expandir los iconos para que se vean con sus nombres
__________________
**********
I can do it !!!
**********
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2016, 16:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 104
Antigüedad: 9 años, 5 meses
Puntos: 18
Respuesta: Menu administracion Wordpress

Para la primera pregunta tienes 2 opciones, una: quita los plugins que no necesites dos: si quieres dejar los pugin aunque no los necesites simplemente porque te los pide el theme, puedes ocultar los que quieras del menú con un plugin como este Admin Menu Editor o este Adminimize Para tu segunda pregunta, sobre como expandir los iconos para que se vean con sus nombres, solo tienes que pulsar sobre el ultimo icono del panel de control y listo, saludos.

Etiquetas: administracion, plugin, tema, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.