Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Menú descolocado en página principal

Estas en el tema de Menú descolocado en página principal en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, necesito ayuda en un tema que me trae de cabeza. Tengo un menú (sidebar) en la parte derecha de la pantalla. Cuando entro en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 11:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Menú descolocado en página principal

Hola,

necesito ayuda en un tema que me trae de cabeza.

Tengo un menú (sidebar) en la parte derecha de la pantalla. Cuando entro en la página principal del blog, el menú aparece abajo del todo (esto es el error). Cuando pulso cualquier post o categoría o cualquier cosa, cuando se carga la página el menú aparece en su sitio correcto.

Para más información deciros que he probado con muchos otros temas en los cuales no he tocado código y siempre me aparece el mismo problema (en la página principal el menú en la parte de abajo). También he probado con distintos navegadores y pasa lo mismo.

También he comparado el código que se genera en ambos casos y es totalmente idéntico...

¿Qué es lo que puede estar pasando?

Gracias y un saludo

Última edición por drevin; 23/03/2009 a las 11:36
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.