Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Menu sobre un slider en wordpress

Estas en el tema de Menu sobre un slider en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos buenos días, quisiera pedirles su ayuda para ver si me podrían orientar para como poder tener un menú similar al de la siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2015, 08:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: México
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Pregunta Menu sobre un slider en wordpress

Hola amigos buenos días, quisiera pedirles su ayuda para ver si me podrían orientar para como poder tener un menú similar al de la siguiente página http://www.kiewit.com (en versión de escritorio), ya que estoy haciendo un proyecto y me gustaría que tuviese uno parecido.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2015, 14:24
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Menu sobre un slider en wordpress

Y el problema es?

Si no nos dices que problema tienes aqui nadie te podra ayudar, por favor indica que tienes, que deseas conseguir, que haz intentado y sobre todo que problemas te da.

Si muestras codigo es de gran ayuda, recuerda que una linea de codigo nos dice mas que mil imagenes o diez mil palabras :D
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2015, 19:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: México
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Menu sobre un slider en wordpress

Comenté porque necesito ayuda, no sé si no me expliqué bien, lo que quiero es hacer algo similiar a lo que sale en esa pagina, en la parte de inicio, a lo que yo investigué creo que está hecho con otro CMS llamado concrete5, y quisiera saber si hay alguna posibilidad de hacer algo similar con wordpress.
Y respecto al codigo no tengo nada porque apenas estoy entrando a esto.

Saludos y necesito una respuesta pronto
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2015, 20:44
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Menu sobre un slider en wordpress

Vale, para recibir respuestas pronto mas vale ir a contratar a alguien... aqui no damos respuestas a la voz de urge... si te interesa la ayuda gratuita haz de ser claro en tus preguntas (cosa que no haz hecho a pesar de aberte cuestionado) y tener mucha paciencia, si corres con suerte te responderan proto y si no tomara dias.

fuera de eso y en base a la pregunta y explicacion tan vaga... mi respuesta es, si es posible hacerlo en wordpress, para mi es un menu cualquiera sin nada en especial... y no, no tiene nada que ver con un CMS ni nada por el estilo, solo es que te dediques unas horas a estudiar y realices el codigo necesario.

Date una vuelta por el codex de wordpress o bien busca en google,
wordpress enqueue script
wordpress enqueue style

Ambas funciones te seran de utilidad
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2015, 21:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: México
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Respuesta: Menu sobre un slider en wordpress

Oh, pues lo siento, no era mi intención que te molestaras, lo decía porque en verdad necesito la ayuda. Soy nuevo en esto y a lo que me refiero no es al menú principal, sino al que está en medio, con el slider (el de los iconos con el texto) ¿es del mismo slider o cómo?
Lo que necesito saber es cómo se hace, se necesita codigo, algun plugin o una herramienta

Disculpa las molestias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2015, 11:28
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Menu sobre un slider en wordpress

Vez como cambia la cosa, soli dijiste menu pero nunca cual....


Ahora si el de los iconos, a simple vista no parece usar un plugin o algo en concreto pero realmente no es dificil hacerlo manualmente y quien sabe puedes crearte tu propio pugin para dicha funcionalidad.

Investiga sobre ajax ya sea en javascript puro o bien con jquery... con este segundo yo usaria la funcion load o post

ya conociendo esas funciones solo tienes que hacer un menu html cualquiera con o sin imagenes, y usas el evento click para crear div basicos que te sirvan para mostrar el contenido (seran donde cargues el contenido con ajax)

el como se vera lo resuelves con CSS

Etiquetas: sistemas-de-gestión-de-contenidos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.