Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Menú en wordpress

Estas en el tema de Menú en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. hola a todos, resulta que etoy creando un sitio con wordpress, pero le he quitado todas las funcionalidades de un blog, es como un sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 18:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Menú en wordpress

hola a todos, resulta que etoy creando un sitio con wordpress, pero le he quitado todas las funcionalidades de un blog, es como un sitio web común y silvestre. Ahora mi problema es que se me acabó la barra del header para colocar más botones, entonces se me ocurrío dejarlos en la parte de la clumna izquierda (donde se agregan los widgets), pero no sé como se hace. Depronto se me ocurrió crear mis páginas y dejarlas como borradores y luego agregar el widgets de links, con el fin de llamar cada página
con un link que tenga el nombre de éstas.

ejemplo: Creo una página que se llame "Lenguajes" y la dejo como borrador.
Luego creo un Link con el nombre "Lenguajes" y hago que este aparezca en mi sitio
y al momento de hacer click te diriga a la ruta de la página Borrados.

Bueno todo me resultó bien, pero resulta que lo puedo ver como administrador, si entro como cualquier usuario, cada vez que pincho sobre un link, éste mi dice not found....


ayudaaaaaaaaaaaaaaa
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 07:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Menú en wordpress

Si estás creando el contenido como "Páginas" lo que debes hacer es en Apariencia (Appearance) -> Widgets

Allí debes seleccionar el "Pages" (Your site’s WordPress Pages) Y ubicarlo en el Sidebar arrastrándolo hasta el mismo.

PD: Lo que tu dices, no funcionará, porque justamente, una página como "Borrador" es justamente esto, un borrador de una página que aún no está lista para ser publicada y sólo pueden verla los administradores del sitio.
__________________
elGastronomo

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.