Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Menu en wordpress

Estas en el tema de Menu en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola que tal, quisiera hacerles dos consultas, estoy modificando un theme en wordpress, y quisiera que cuando entro a una página me quede marcada la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 13:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Menu en wordpress

Hola que tal, quisiera hacerles dos consultas, estoy modificando un theme en wordpress, y quisiera que cuando entro a una página me quede marcada la botonera con el nombre de la página en un determinado color. AL estilo como se hace en html y css con el <a class="current"> De Php, se poco y nada, y no logro hacerlo.
Por otro lado tengo un submenu que quiero hacerlo visible cuando hablo click en el nombre de la pagina del menu, ahora lo visualizo con el a:hover, pero no queda fijo se borra.
Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 13:43
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Menu en wordpress

Por favor, define botonera y hablar click. Mí no comprender
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 17:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Menu en wordpress

Sería el menú, que me quede seleccionado y eso es lo que me indica en que sección estoy del sitio. El tema de la sub botonera, ya lo solucione. Gracias.

Etiquetas: página, php, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.