Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Meter un wordpress en un html?

Estas en el tema de Meter un wordpress en un html? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos: Mi duda es la siguiente...yo tengo creadas unas webs en html con dreamweaver, son fijas, pero una de las páginas, necesito que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 03:27
nei
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Meter un wordpress en un html?

Hola a todos:

Mi duda es la siguiente...yo tengo creadas unas webs en html con dreamweaver, son fijas, pero una de las páginas, necesito que sea un canal noticias dinámico, y he decidido usar el wordpress, porque intenté mirar el joomla, pero me suena a chino, no sé por dónde empezar. No sé nada de php, ni css(sólo las hojas de estilo), así que...

Y me gustaría saber si se puede meter un wordpress(para el canal noticias) en un html de dreamweaver, o que al pinchar sobre el menu el enlace "canal noticias" me lleve al blog de noticias creado en wordpress.

Y dónde debo subir todo, los htmls como el wordpress?

MUCHAS GRACIAS, SI ALGUIEN SABE ALGO, SE LO AGRADEZCO...

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:40.