Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Metodos de envio no disponible

Estas en el tema de Metodos de envio no disponible en el foro de WordPress en Foros del Web. buenas tardes a todos, a ver si lo hago bien (por primera vez entro en un foro...) tengo una página web con wordpress y utilizo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2015, 11:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2015
Ubicación: España
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 0
Metodos de envio no disponible

buenas tardes a todos,
a ver si lo hago bien (por primera vez entro en un foro...)
tengo una página web con wordpress y utilizo woocommerce para la venta de productos.
resulta que desde hace un par de semanas, no puedo vender productos (revistas y suscripciones) porque primero me aparece este mensaje en el apartado suscripciones:
"La página que buscas no está disponible. Puede ser que se haya movido o eliminado. Te recomendamos volver a la Home o utilizar el buscador para encontrar lo que buscas. Disculpa las molestias. "
y antes de este mensaje, me aparecia, todavia en el apartado suscripciones, el siguiente menaje:
"metodos de envío no diponible."

a ver si alguien me puede ayudar
gracias de antemano
un saludo,
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2015, 12:47
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Metodos de envio no disponible

Seguramente se actualizo el plugin y hay algunos elementos incompatibles en tu template....

Para el error 404 , ve y deshabilita las url amigables y vuelve a habilitarlas, esto regenerara el htaccess para que deje de darte ese error.

Para lo de "métodos de envió no disponible" solo ve a las configuraciones de woocommerce y configura como lo tenias antes.

Si persiste el problema, comenta que template usas y veremos si alguien lo conoce y/o te puede ayudar.

Etiquetas: envio, página, woocommerce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.