Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mi anuncio de adsense se ve diferente con Google Chrome, como lo arreglo?

Estas en el tema de Mi anuncio de adsense se ve diferente con Google Chrome, como lo arreglo? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, la web se ve excelente con Firefox, y en Chrome también pero, hay un problema, dentro de un post, el primer anuncio de adsense ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2011, 06:29
RGT
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 505
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Mi anuncio de adsense se ve diferente con Google Chrome, como lo arreglo?

Hola, la web se ve excelente con Firefox, y en Chrome también pero, hay un problema, dentro de un post, el primer anuncio de adsense se ve más abajo, por qué?. Debo usar otro codigo o algo?

Aquí el link de cualquier post:
http://www.web.todohit.com/dance/678...king-2011.html

Aquí foto desde Firefox:


Aquí foto desde Google Chrome:


Pueden ver que en Firefox el adsense 300x250 está donde yó lo quiero pero, en Google Chrome el adsense esta más abajo, será que tengo que usar algún otro código?, bueno espero que me ayuden.

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2011, 06:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 183
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: Mi anuncio de adsense se ve diferente con Google Chrome, como lo arreglo?

No tienes que usar ningún otro código. El código aquí no tiene nada que ver, son los buscadores que son diferentes simplemente y cambian en tamaño de uno a otro algunas cosas.

Las soluciones, poner un nuevo anuncio de Adsense que se ajuste al tamaño que desees y se vea bien en ambos buscadores o modificar el tamaño de tu blog.

Saludos
__________________
¿Te gusta el fútbol? Zona de Fútbol
Pokemon Blanco 2 y Negro 2
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2011, 07:15
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Mi anuncio de adsense se ve diferente con Google Chrome, como lo arreglo?

Si le das un poco mas de ancho al contenedor, no vas a tener problemas.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2011, 07:30
RGT
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 505
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Mi anuncio de adsense se ve diferente con Google Chrome, como lo arreglo?

Gracias a todos, al contenedor le aumente 3px y eso soluciono el problema!: =)

Etiquetas: adsense, chrome, diferente, google, post, anuncios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.