Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

En mi blog aparecen usuarios nuevos...sin yo crearlos.

Estas en el tema de En mi blog aparecen usuarios nuevos...sin yo crearlos. en el foro de WordPress en Foros del Web. hola, necesito ayuda, llevo observando desde hace una semana que aparecen usuarios nuevos en mi blog que funciona con wordpress. Estos usuarios no han sido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 06:34
Avatar de HKdrott  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 127
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
En mi blog aparecen usuarios nuevos...sin yo crearlos.

hola,
necesito ayuda, llevo observando desde hace una semana que aparecen usuarios nuevos en mi blog que funciona con wordpress.

Estos usuarios no han sido creados por mi. No escriben post nuevos ni nada y su función dentro del blog es nula , en el apartado de "Role" pone "no role".

Evidentemente he borrado todos los usuarios en cuento lo he visto pero ya es la segunda vez que me pasa. Me gustaría solucionar el problema.


Tengo el wordpress actualizado a la última versión y los plugins también.

Utilizo para la seguridad el plugin wp-security Scan para todo el tema de los permisos.

¿que recomendaciones me dáis?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.