Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

En mi blog lo bots comentan hasta con el registro obligatorio

Estas en el tema de En mi blog lo bots comentan hasta con el registro obligatorio en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, primero de todo daros las gracias por haber creado este subforo para wordpress, le hacía falta al foro Bueno y ahora comentar mi caso, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 13:35
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
En mi blog lo bots comentan hasta con el registro obligatorio

Buenas, primero de todo daros las gracias por haber creado este subforo para wordpress, le hacía falta al foro

Bueno y ahora comentar mi caso, ¿cómo puede ser que en mi blog teniendo la opción de "Users must be registered and logged in to comment" seleccionada los bots spammers comenten?, ¿esto que es un pedazo bug?, es de lo más surrealista.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 13:36
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: En mi blog lo bots comentan hasta con registro y login obligatorio seleccionado

Me he citado a mi mismo sin querer al editar el post jajaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 15:54
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: En mi blog lo bots comentan hasta con el registro obligatorio

Pues para prevenir el spam te recomiendo el uso de algún plugin. Akismet es el más conocido. Si no hay otras alternativas, que añaden un campo tipo... ¿2+4? Para verificar que contesta un humano. Como consejo te voy a decir que no permitas que usuarios normales se creen un usuario, hay algunos problemas de inyección SQL y vulnerabilidades XSS, por lo que no es recomendable permitir que los visitantes se creen usuario. Solo ten usuarios para aquellos que escriban entradas o administren el blog.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 02:21
Avatar de _minimalnet_  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 302
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: En mi blog lo bots comentan hasta con el registro obligatorio

Usaba el Authimage que me va de perlas y ahora estoy con el Cryptographp, los 2 me van bien, no se me cuela spam o muy poco, pero aún así me extraña que un bot pueda comentar cuando los desactivo porque teóricamente no tengo el blog configurado para eso ya que sólo pueden comentar los usuarios registrados.

No tengo registro abierto porque tenía mucho trolls así que opté por repartir unas cuantas cuentas para solucionar el problema. Es un poco radical pero mi paciencia también tiene un límite, hay trolls que realmente llegan a desquiciarte.

Me interesa ese plugin del "2+2", yo lo tengo integrado en el wp-contactform pero no sabía que tb existe para lo comentarios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.