Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mi menú de wordpress coloca automáticamente todas mis paginas

Estas en el tema de Mi menú de wordpress coloca automáticamente todas mis paginas en el foro de WordPress en Foros del Web. Mi problema es que el menú de wordpress coloca todas la paginas que tengo publicadas automáticamente en el menú (en el web no el de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2015, 00:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Exclamación Mi menú de wordpress coloca automáticamente todas mis paginas

Mi problema es que el menú de wordpress coloca todas la paginas que tengo publicadas automáticamente en el menú (en el web no el de admin).

Por ejemplo, en wp-admin -> apariencia -> menu, yo armo mi menú, coloco las paginas en el orden que quiero y lo selecciono como menú primario, pero eso no importa ya que en el sitio web el menú es totalmente diferente, de hecho el menú en el admin lo puedo tener vacío y no cambia el resultaldo.

Supongamos tengo 5 paginas creadas: Pagina 1, Pagina 2, Pagina 3, Pagina 4, Pagina 5.

wp-admin->apariencia->menús:
  • Pagina 3
  • Pagina 1
  • Pagina 5

Sitio web:
  • Pagina 1
  • Pagina 2
  • Pagina 3
  • Pagina 4
  • Pagina 5

El único requisito para que el menú se muestre es que el menú esté como primario, como lo mencioné antes, el menú lo puedo tener vacío pero en el sitio web siempre me muestra todas las paginas.

Espero alguien tenga una respuesta. Muchas gracias desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2015, 13:08
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Mi menú de wordpress coloca automáticamente todas mis paginas

si tu haz creado el template verifica que el ID del menu corresponda al ID que estas mostrando en el frontend.

Si el template gratuito proporciona el nombre y la url de donde lo has descargado, quizas alguien lo conozca y pueda ayudarte.

Si es comprado regresa por donde lo compraste y exige te solucionen el problema (que te den soporte)

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.