Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

A mi web no le gusta los plugins

Estas en el tema de A mi web no le gusta los plugins en el foro de WordPress en Foros del Web. Como suena. Tengo un site gestionado con wordpress, y del orden de unos diez plugins activos, y cada vez que activo uno nuevo (da igual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2016, 03:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 63
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
A mi web no le gusta los plugins

Como suena. Tengo un site gestionado con wordpress, y del orden de unos diez plugins activos, y cada vez que activo uno nuevo (da igual el que sea) mi web empieza a desaparecer de abajo arriba. Quiero decir que desaparece el footer y los módulos inferiores y normalmente también la mayoría de imágenes. A la que desactivo el plugin (o lo dejo activado, pero desactivo otro que previamente estuviera activo) todo vuelve a funcionar bien.
Supongo que será algo que tenga que ver con la memoria, pero precisamente la web la tengo alojada en un VPS con gigas para aburrir. Estoy hecho un lío.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2016, 01:51
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Ionosfera, justo sobre Spain.
Mensajes: 519
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 22
Respuesta: A mi web no le gusta los plugins

roncco: Faltan antecedentes para poder ayudarte. ¿Está instalado wordpress en su última versión? Por lo que planteas podría tratarse de un problema con un plugin en funcionamiento. Hiciste la prueba de desactivar todos los plugins y testear?
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2016, 14:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 63
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Respuesta: A mi web no le gusta los plugins

Gracias por responder.
Es que es una cosa muy curiosa. La web es ésta, tiene instalada la última versión de wordpress y en principio funciona bien. Ahora, si le quiero instalar un nuevo plugin (cualquiera), dejará de verse más o menos de mitad para abajo, y si entonces le desactivo un plugin (cualquiera) vuelve a funcionar bien. No parece tener preferencias por un plugin u otro, y por eso pienso que podría tener que ver con algún asunto de memoria.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2016, 15:15
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: A mi web no le gusta los plugins

¿Has probado si con otro tema te ocurre lo mismo? Prueba con cualquier tema de los que instala WordPress.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2016, 12:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 63
Antigüedad: 12 años
Puntos: 2
Respuesta: A mi web no le gusta los plugins

Lo he intentado, pero cuando subo otro theme y lo activo, se queda en blanco la web

Etiquetas: gusta, plugin, plugins
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.