Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mi wordpress hackeado por puerta trasera

Estas en el tema de Mi wordpress hackeado por puerta trasera en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas tardes, soy nuevo en la comunidad aunque hace bastante tiempo que consulto muchisima ayuda en mis negocios rentables en internet. El caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 10:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Mi wordpress hackeado por puerta trasera

Buenas tardes, soy nuevo en la comunidad aunque hace bastante tiempo que consulto muchisima ayuda en mis negocios rentables en internet.
El caso es que he encontrado un error en mi blog sobre fuentes de agua [URL="http://sinbotellas.com"]fuentes de agua[/URL] y algun listo a aprobechado para agregar un enlace hacia su sitio web, el caso es que cuando lo borro manualmente vuelven a aparece. y eso que he actualizado a la ultima version de wordpress 3.1.3-es.
La verdad es muy tedioso ir detras del virus o lo que sea porque elimino el link de cualquier post y despues vuelve a aparecer. el caso es que se agrega a todas las entradas, coloca unas palabras tales como "moneygram new jersey bloomfield" y otras parecidas y un link hacia la misma dirección. alguien sabe como puedo eliminar esta puerta trasera o eliminar el virus del wordpress? GRACIAS DE ANTEMANO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 08:14
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Mi wordpress hackeado por puerta trasera

¿Actualizaste y persiste el problema? ¿revisaste tu theme para ver si tienes algún código raro en él?

Te sugiero que desactives todos los plugins que tengas y vayas descartando uno por uno, igual léete este post http://www.forosdelweb.com/f118/come...9/#post3491617

Saludos, si encuentras algo raro nos pones el código por aquí a ver qué se puede hacer...

Saludos
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: hackeado, negocios, puerta, rentables, trasera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.