Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mi wordpress no guarda nada desde hoy

Estas en el tema de Mi wordpress no guarda nada desde hoy en el foro de WordPress en Foros del Web. Muy buenas, Después de llevar ya media mañana buscando alguna solución me pongo en contacto con vosotros para ver si me podeis ayudar. Resulta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 09:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Mi wordpress no guarda nada desde hoy

Muy buenas,

Después de llevar ya media mañana buscando alguna solución me pongo en contacto con vosotros para ver si me podeis ayudar.

Resulta que esta misma mañana me disponía a actualizar mi blog y tras insertar una entrada vi que no se había incluido en la base de datos, algo extraño.

Volví a repetirlo y nada así que me dispuse a actualizar el blog desde la versión 2.6 a la 2.6.2 y tras realizar la actualización correctamente, ahora no puedo entrar a mi wp-admin porque tras hacer clic en lo siguiente:

Necesaria Actualización de Base de Datos
La base de datos de tu WordPress está anticuada, y debe actualizarse antes de que puedas continuar.
El proceso de actualización puede llevar un rato, por favor sé paciente.
Actualizar WordPress

Me aparece el siguiente paso:

Actualización Completa
¡Tu base de datos de WordPress ha sido actualizada satisfactoriamente!
Seguir

Y al hacer clic en SEGUIR, me vuelve a dirigir al primero de los dos mensajes.



Anteriormente tampoco había podido desactivar los plugins debido a este error en el que lo que me queda claro es que Wordpress no me está guardando ningún resultado.

¿Sabeis que puede ocurrir?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 14:21
Avatar de David_dfd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 311
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mi wordpress no guarda nada desde hoy

imagino que la conexion con la BBDD no es correcta ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.