Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mi wordpress no Recorta las Imagenes

Estas en el tema de Mi wordpress no Recorta las Imagenes en el foro de WordPress en Foros del Web. Saludos... Acabo de Cambiar de servidor a un dedicado manejado por mi bien lo que esta pasando es que pase mi web a este servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 08:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Mi wordpress no Recorta las Imagenes

Saludos...

Acabo de Cambiar de servidor a un dedicado manejado por mi bien lo que esta pasando es que pase mi web a este servidor y cuando subo las foto se suben en el tamaño original cabe decir que en la opciones de wordpress tengo que recorte las imagenes lo que pienso es que al servidor le falta la aplicasion para que pueda recortar la imagen pero no se como se llama ni mada el que tenga un idea favor respondes este post gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 08:45
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Respuesta: Mi wordpress no Recorta las Imagenes

sube un archivo a tu server asi:

Código PHP:
<?php phpinfo(); ?>
Es decir, un archivo .php que tenga esa función en el, y luego lo accedes o nos das la url para acceder, ahi nos damos cuenta. Lo mas probable es que no tengas habilitada la librería GD que es la que trabaja con imágenes.

Saludos.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 09:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi wordpress no Recorta las Imagenes

Cita:
Iniciado por lucasan Ver Mensaje
sube un archivo a tu server asi:

Código PHP:
<?php phpinfo(); ?>
Es decir, un archivo .php que tenga esa función en el, y luego lo accedes o nos das la url para acceder, ahi nos damos cuenta. Lo mas probable es que no tengas habilitada la librería GD que es la que trabaja con imágenes.

Saludos.
Exactamente me falta librería GD gracias por todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.