Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Migrando de Joomla a WordPress

Estas en el tema de Migrando de Joomla a WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola gente de forosdelweb, una vez mas vengo en busca de sus sabios consejos y buen hacer El tema que me trae de cabeza desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 03:40
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Migrando de Joomla a WordPress

Hola gente de forosdelweb, una vez mas vengo en busca de sus sabios consejos y buen hacer

El tema que me trae de cabeza desde hace un tiempo es una migración que tengo epndiente de hacer de Joomla a WordPress, como bien sabrá existe es script Joomla2WordPress y es ese el que uso, hasta el paso 3 todo bien, pero una vez se va a hacer el traspaso de una categoría de joomla a una de WordPress, entonces me sale este error:

Código:
Joomla2WordPress Import Wizard v3 by Azeem Khan

 Second Step

Importing 2 items
SELECT ID from bm_users WHERE bm_users.user_login = 'Hades87'

INSERT INTO bm_posts (id, post_author, post_title, post_content, post_date, post_modified, post_name, post_category) VALUES ('', '2', 'Concierto de Las Furias.', '


', '2009-02-11 13:08:57', '0000-00-00 00:00:00', 'concierto-de-las-furias', '3')
Query failed inserting into categories
Con lo que realmente no se importa nada, lo cual es raro por que loso datos en el fichero de configuración son los correctos. Alguien me podría ayudar?

Aviso de que hice una búsqueda y no vi nada similar a esto, por lo que me decidí a abrir un tema, ruego si esta repetido disculpas de antemano.
__________________
No diseñes usando tablas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.