Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Miniposts, feed y pedido de ideas.

Estas en el tema de Miniposts, feed y pedido de ideas. en el foro de WordPress en Foros del Web. En mi blog personal no escribo tanto como quisiera.. Sin embargo si suelo escribir en otros sitios y me gustaría compartir todos esos escritos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 17:00
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Miniposts, feed y pedido de ideas.

En mi blog personal no escribo tanto como quisiera.. Sin embargo si suelo escribir en otros sitios y me gustaría compartir todos esos escritos a través de mi feed, a través de mi blog.

Así que vengo a preguntar que sugieren..

Creen que lo más adecuado sería utilizar los mini-posts para hacer referencias a los temas en otro blog. Esto puede ser práctico, aunque a la vez implicaría que tenga que generar estos miniposts (y al no ser automático no me resuelve el problema).

Podría hacerse este proceso de tal forma que en mi blog incluya en el sidebar un lector de feeds que lea los posts de otros sitios.. De tal forma que diferencie lo que escribí en el blog y lo que escribo en otros sitios. Pero que además, en el feed generarl de mi blog, se entrelacen los posts del blog y los posts externos.. Aquí necesitaré ideas más técnicas para ejecutarlo.

Gracias por sus sugerencias.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 17:17
Avatar de j_aroche
Server Ninja
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: iPhone: 14.624481,-90.487457
Mensajes: 2.066
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 223
Re: Miniposts, feed y pedido de ideas.

Los minipost son útiles, pero si abusas de ellos puede que no sea conveniente. Por ejemplo si en tu blog vas a tener varias páginas llenas solo de minipost creo que ya no se vería bien.

Si puedes configurar un feed especial sería genial, aunque la cuestion es que nadie se va a suscribir a ese feed jejeje.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 03:32
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Miniposts, feed y pedido de ideas.

Precisamente porque nadie se suscribiría al feed es que he pensado en integrarlo.. Y el tema de los miniposts podría ayudar precisamente a que la integración sea bastante simultanea.

Ahora, con los miniposts, lo otro que he pensado es que en lugar de que roben espacio de la parte normal del blog, bien podría publicarlos únicamente en el sidebar de tal forma que para el usuario que llega a la página complementen la información pero no sean el gran distractor.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 08:12
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Miniposts, feed y pedido de ideas.

Me parece una buena idea. La he visto en otros blogs, utilizan widgets o herramientas con las que poder integrar noticias del blog de otros autores, con una pequeña reseña y un link original a la noticia.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.