Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

mis usuarios no reciben correo con contraseña

Estas en el tema de mis usuarios no reciben correo con contraseña en el foro de WordPress en Foros del Web. hola! tengo un problema.. y me he dado cuenta que es con hot*mail.... al momento que quiero crear un usuario en mi pagina, wordpress no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 14:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 54
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
mis usuarios no reciben correo con contraseña

hola!
tengo un problema.. y me he dado cuenta que es con hot*mail....
al momento que quiero crear un usuario en mi pagina, wordpress no manda la clave al correo a cuentas en hotmail ..
y pues mis usuarios no pueden iniciar sesion.. me di cuenta que puede acceder si colocan una cuenta de gmail...
estoy usuando el plugins "Login With Ajax".. que me a parecido muy bueno, pues el logueo lo hace con tecnologia ajax..
muy bueno..
pero el problema esta en al momento de registrase .. y este registro es por defecto del wordpres, asi que login whit ajax no es el del problema
alguna solucion para esto?
gracias!

aaa por cierto.. en el g*mail, me esta generando una contraseña de 12 caracteres.. como hago para modificar esto

Última edición por fercholopez; 12/11/2009 a las 16:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 16:57
Avatar de kanodmnt  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Talcahuano, Chile, Chile
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: mis usuarios no reciben correo con contraseña

porque no haces q tus usuarios elijan su contraseña al momento de registrarse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.