Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Moderar entradas de autores

Estas en el tema de Moderar entradas de autores en el foro de WordPress en Foros del Web. hola amigos una pregunta como hago para que mis autores no puedan publicar directamente si no que envien el mensaje con fotos y todo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 11:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Moderar entradas de autores

hola amigos una pregunta como hago para que mis autores no puedan publicar directamente si no que envien el mensaje con fotos y todo para yo revisarlo y luego publicar el mensaje.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 11:54
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: ayuda urgente.

fácil, pide que te lo manden por correo jejeje

realmente nunca he visto alguna opción que obligue a que un administrador autorice los post antes de mostrarlos, así que solo veo dos opciones o pides que coloquen el contenido como borrador (a merced que lo hagan o no) o la opción de que te manden todo por correo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 12:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: ayuda urgente.

si si hay la posibilidad, pero como colaborador, pero el colaborador en el caso del wordpress esta limitado pq no puede subir las fotos, :S entonces como autor si se puede pero quisiera limitarlo a que no publique directamente si no que le salga la misma opcion que el colaborador si no me equivoco sale el boton en ves de "publicar" sale "enviar para revision"
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 12:27
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: ayuda urgente.

Sairox, instala este plugin para que personalices los roles/privilegios existentes y puedas crear otros nuevos. Es el que uso en algunos proyectos y me ha ido muy bien:

http://wordpress.org/extend/plugins/user-role-editor/

Etiquetas: autor, rango, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:21.