Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Modificar el ancho de un tema

Estas en el tema de Modificar el ancho de un tema en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola resulta que quiero modificar el ancho del tema lightword de wordpress. Por mas que busco y encuentro no se la manera definitiva de realizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 09:51
FranxKomp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Modificar el ancho de un tema

Hola resulta que quiero modificar el ancho del tema lightword de wordpress. Por mas que busco y encuentro no se la manera definitiva de realizar el ensache. Mi web es la siguiente y es que la estoy preparando para poner videos, y necesito que el tema sea mas ancho.

http://flab.zobyhost.com/

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2011, 11:02
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Información Respuesta: Modificar el ancho de un tema

Creo que el Pollo del Arroz con Pollo está aquí.
Código CSS:
Ver original
  1. #wrapper{width:977px;}
  2. #header{background:transparent url('images/wider/content_top.png') no-repeat;}
  3. #top_bar{padding-top:72px;}
  4. #rss-feed{ position:relative;top:33px; }
  5. #content{background: #FFF url('images/wider/content_middle.png') repeat-y;width:935px;}
  6. #content-body{width:714px;}
  7. #footer{background:transparent url('images/wider/content_bottom.png') no-repeat;height:8px;}
  8. #footer .text{width:960px;}
  9. ul#front_menu{width:720px;}
  10. .expand{width:930px !important;}
  11. .hentry{width:713px;overflow:hidden;}
  12. .hentry img{max-width:713px;}
  13. .cat_tags{background:#FFF url('images/wider/tags_category.png') no-repeat;width:713px;}
  14. .cat_tags_close{background:#FFF url('images/wider/tags_category.png') 0 -81px no-repeat;width:713px;}
  15. * html .cat_tags{width:705px;}
  16. * html .cats_tags_close{width:705px;}
  17. .cat_tags .category{width:570px;}
  18. .cat_tags .continue{padding-right:15px;}

Tienes que modificar el valor de los id #wrapper y #content. Líneas 1 y 5 respectivamente...

Saludos.
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: ancho, modificar, tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.