Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Modificar CSS en WordPress

Estas en el tema de Modificar CSS en WordPress en el foro de WordPress en Foros del Web. hola estoy haciendo unas modificaciones de mi tema en wordpress, pero cuando edito no me toma la configuracion uso firebug para ver como quedaria al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2017, 20:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 38
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Modificar CSS en WordPress

hola

estoy haciendo unas modificaciones de mi tema en wordpress, pero cuando edito no me toma la configuracion

uso firebug para ver como quedaria al editarlo pero al modificar el archivo original no me toma la configuracion

pero tengo la web tambien en local y alli si me toma la configuracion, que pudiera ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2017, 20:17
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Modificar ccs en wordpress

Puede ser algun plugin de cache que tengas o si usas algun sistema como cloudflare
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2017, 20:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 38
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar ccs en wordpress

bueno no tengo ningun plugin de cache, sobre lo otro que mencionas como podria saber? o como lo puedo desactivar???
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2017, 02:23
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Modificar ccs en wordpress

A falta de conocer algunos datos o la URL del sitio y de si estás trabajando en el tema original o en un tema hijo, podrían ser varias cosas:

1) que tu servidor use un caché tipo varnish, en ese caso has de purgar la caché o pedir que te la vacíen.

2) que tu tema (o algún plugin) cargue el CSS antes que otras extensiones > revisa el orden en que cargan las hojas de estilo.

Pero si te funciona en local me inclino más a pensar que es algo relacionado con la caché.
__________________
Mi blog personal | Mi G+

Etiquetas: ccs, modificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.