Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Modificar el diseño

Estas en el tema de Modificar el diseño en el foro de WordPress en Foros del Web. Son las 5:52 de la madrugada y llevo desde las 16:30 de la tarde, buscando cosas, instalando plugins, desinstalando, buscando tutoriales (es increible lo poco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 22:04
ELB
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Modificar el diseño

Son las 5:52 de la madrugada y llevo desde las 16:30 de la tarde, buscando cosas, instalando plugins, desinstalando, buscando tutoriales (es increible lo poco que hay sobre la modificacion de plantillas en internet, o al menos, lo poco que hay 'comprensible')....

Estoy intentando hacer algo así:



Intento cambiar el banner, y poner 2 imagenes. La de la derecha, quiero que sea el enlace a pagina principal (como el banner de toda la vida). NO HAY MANERA!. Ponga la imagen que ponga, modifique como modifique el .css, siempre me corta la mitad del banner, y si amplio la altura, me repite 40 veces esa mitad (no sale el banner completo).

Debajo de esta imagen que os digo, quiero el menú. Éste he conseguido hacerlo, pero no hay manera de colocarlo a la derecha del todo! y que cada boton sea una imagen. Me ha llevado hroas buscar la manera, y nada.

Debajo de la imagen izquierda del banner, iría el blog por fin.

Os comento, que tengo el blog en el local, y tengo instalado el theme 2K (y 40 millones de plugins que de momento no me han facilitado nada la tarea).

Que puedo usar para ordenar la sidebar como me de la gana???. Hay algun plugin o algo, para manejar el tema del banner?, o qué archivo debo modificar para conseguir poner la imagen que quiero? (en style.css, no he podido).

Perdon por la parrafada. Muchisimas gracias de antemano!. ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.