Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Modificar el diseño de un post

Estas en el tema de Modificar el diseño de un post en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, quiero modificar el diseño de los post de X categoria, pongamos que tengo dos categorias noticias y general, en noticias hay varios post publicados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 09:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Lanzarote, Canarias
Mensajes: 486
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 41
Modificar el diseño de un post

Hola, quiero modificar el diseño de los post de X categoria, pongamos que tengo dos categorias noticias y general, en noticias hay varios post publicados y en general otros... lo que yo quiero es modificar el diseño al entrar a un post, los de noticias se mostraran de una forma y los de general en otra...

solo aclarar que no me refiero a la categoria en si, sino cuando entras a un post, alguna idea?

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2009, 22:05
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Modificar el diseño de un post

tenes que modificar el archivo single.php y usar la función in_category()
Por ejemplo podes hacer que se imprima la clase "noticia" cuando el post pertenece a la categoría 2, con este código:
Código php:
Ver original
  1. <div<?php if ( in_category(2) ){echo ' class="noticia"';}>El post</div>
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.