Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Modificar plantilla iTheme para Wordpress

Estas en el tema de Modificar plantilla iTheme para Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Estoy creando un sitio web con Wordpress ya que es la herramienta que mejor me conozco y en la que me aclararé mejor para subir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 06:31
Avatar de JaimePGP  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Modificar plantilla iTheme para Wordpress

Estoy creando un sitio web con Wordpress ya que es la herramienta que mejor me conozco y en la que me aclararé mejor para subir contenido, etc.

El problema es que casi todas las plantillas de Wordpress son al estilo de un blog (normal, porque Wordpress es para crear blogs) y yo quiero que tenga más estilo de una web.

Así que quiero cambiar el código CSS o lo que haga falta de la plantilla iTheme para que la columna donde aparece el contenido sea más ancha.

Lo he intentado cambiando en el código del CSS, los pixels por defecto (545px) por los que me gustarían, pero sólo se desplaza hacia el lado y no se ensancha.

¿Alguien sabe?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 08:32
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Modificar plantilla iTheme para Wordpress

Tema trasladado a Word Press.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:29.