Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Modificar una sección de videos relacionados (pasar de categorias a tags)

Estas en el tema de Modificar una sección de videos relacionados (pasar de categorias a tags) en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola!! Tengo una página de videos de risa, y como suele ser habitual, al final de cada video, siempre tengo el tipico listado de videos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2013, 16:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Modificar una sección de videos relacionados (pasar de categorias a tags)

Hola!!

Tengo una página de videos de risa, y como suele ser habitual, al final de cada video, siempre tengo el tipico listado de videos relacionados... Lo único que hace el template, es mostrar videos aleatorios pero de la misma categoria... mi pregunta es como puedo pasar para que salga vídeos aleatorios pero siguiendo los tags en vez de las categorias.


El codigo que tengo en el fuctions es:

Código PHP:
function listar_aleatorio($total,$id=NULL,$tipo=1,$recortartitulo=100,$recortardescripcion=200){

    
$listado='';

    
$catid='';

    
$upload_dir wp_upload_dir();

    foreach((
get_the_category($id)) as $category) { 

    
$catid.=$category->cat_ID.','

    }


    
$my_query2 = new WP_Query('posts_per_page='.$total.'&ignore_sticky_posts=1&orderby=rand&cat='.$catid); 

Agradezco cualquier tipo de ayuda

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2013, 11:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Modificar una sección de videos relacionados (pasar de categorias a tags)

Os facilito también, el codigo que tengo en el single para que me muestr los videos relacionados:

Código PHP:
<ul class="lstpst list flli clfl">
                    <?php echo listar_aleatorio(8,get_the_ID(),1,35); ?>
                </ul>
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2013, 17:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 384
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: Modificar una sección de videos relacionados (pasar de categorias a tags)

Hola amigos!!

En otro foro, me han comentado que puede que sirva cambiando los codigos de categoría por los de tag... pero a decir verdad, no se cual serían estos códigos... Alguien podria echarme una mano

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2013, 14:16
Avatar de AlejandroGalvez  
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 189
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 49
Respuesta: Modificar una sección de videos relacionados (pasar de categorias a tags)

Código PHP:
function listar_aleatorio$total$id NULL$tipo 1$recortartitulo 100$recortardescripcion 200)  {

    
$listado            '';
    
$tags            '';
    
$upload_dir    wp_upload_dir();
    
    foreach( ( 
get_the_tags$id ) ) as $tag ) { 

        
$tags    .= $tag->name ','

    }


    
$my_query2 = new WP_Query'posts_per_page=' $total '&ignore_sticky_posts=1&orderby=rand&tag=' $tags ); 
Listo para copiar y pegar. Solo era cambiar un par de palabras:

http://codex.wordpress.org/Function_Reference/get_the_tags

Etiquetas: categorias, tags
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.