Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Modificar Sidebar

Estas en el tema de Modificar Sidebar en el foro de WordPress en Foros del Web. Amigos, estoy trabajando con unos productos, son algo de 50 productos y en cada presentación del single.php quiero usar la parte del Sidebar para mostrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2015, 05:31
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
De acuerdo Modificar Sidebar

Amigos, estoy trabajando con unos productos, son algo de 50 productos y en cada presentación del single.php quiero usar la parte del Sidebar para mostrar una foto y unos textos (por cada producto), yo intento modificar el archivo single.php y eliminar el sidebar y colocar otro código allí para que desde el panel de entrada pueda agregar la imagen y el texto y vaya a ocupar el espacio del sidebar..... ¿cómo podría hacerlo?

He estado revisando este código que trabaja con un Widgets para cada sidebar distinta pero eso me complicaría la vida si tuviera mil productos.

Cualquier idea bienvenido sea.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2015, 06:00
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Modificar Sidebar

Ese tutorial es muy antiguo... hoy en día hay muchos más sistemas y plugins para sidebars y widgets... si das más información tal vez podamos ayudarte mejor. ¿Es para Woocommerce, qué criterio vas a usar para elegir los productos a mostrar, etc.)
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2015, 06:56
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Modificar Sidebar

Gracias Zanguaga por responder....no estoy haciedo Woocommerce....el single que intento imitar es este.....

la web donde vengo trabajando es este

Desde ya agradezco su enorme ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2015, 07:30
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Modificar Sidebar

Eso no es una sidebar es mejor que lo hagas con CSS. No tengo mucho tiempo pero te diré por donde has de ir más o menos: Todo ha de ir dentro del loop en la zona del contenido principal. Al texto de de la entrada le das un ancho determinado y lo fijas a la izquierda y la thumbnail elegida la sitúas a la derecha con un float. Algo por el estilo. Tendrás que trabajártelo un poco pero hacer eso con sidebars sería una locura.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2015, 21:58
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Modificar Sidebar

Hola Zanguaga gracias nuevamente por darte un tiempo y responder, mira, estoy siguiendo tu consejo, ya he logrado poner información en la columna de la derecha pero no logro aun que se quede sólo la imagen.

Practicamente el single se compone de dos divs, de PRIMARY y SECONDARY, he creado un llamado a la columna SECONDARY

Código PHP:
<?php
/**
 * The template for displaying all single posts.
 *
 * @package flaton
 */

get_header(); ?>

    <div id="primary" class="content-area eleven columns">
        <main id="main" class="site-main" role="main">

        <?php while ( have_posts() ) : the_post(); ?>

            <?php get_template_part'content''single' ); ?>

            <?php flaton_post_nav(); ?>

        <?php endwhile; // end of the loop. ?>

        </main><!-- #main -->
    </div><!-- #primary -->
<div id="secondary" class="widget-area offset-by-one2 five columns2" role="complementary">
    <?php while ( have_posts() ) : the_post(); ?>

            <?php get_template_part'content''single2' ); ?>

            

        <?php endwhile; // end of the loop. ?>
    </div>

<?php get_footer(); ?>
El single2, tiene solamente esto....

Código PHP:
<?php the_content(); ?>
no logro cómo editar eso para que me quede sólo la imagen....este post contiene imagen:

http://agrofarma.pe/wp/?p=140

¿puedes guiarme?
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2015, 16:13
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Modificar Sidebar

Hola zanguanga, hola a todos, he logrado meter la imagen en ese lado, pero realmente lo que estoy mostrando es la vista mediana de la miniatura, no sé como hacerle 2 cosas:

1. Que al clikear en la imagen esta me cargue la imagen a Full.
2. Quiero que esta imagen mediana esté presente en la presentación del preview de la impresora, pues no sale nada de imagen.

Saludo

Última edición por zanguanga; 18/02/2015 a las 18:04 Razón: Ha abierto nuevo hilo para esa pregunta

Etiquetas: modificar, php, sidebar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.