Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Modificar tema Kubrick

Estas en el tema de Modificar tema Kubrick en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola: He estado buscando por Internet algo que pensé sería sencillo pero no está siendo así. El tema de Kubrick (default) es lo que necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 18:08
Avatar de sedinho  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 91
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Modificar tema Kubrick

Hola:

He estado buscando por Internet algo que pensé sería sencillo pero no está siendo así.

El tema de Kubrick (default) es lo que necesito para mi blog: sencillo y las imágenes básicas fácilmente modificables (cabecera, fondo, pie...).

Lo que no me gusta es como se muestran las entradas del blog. Desaparece la barra lateral de widgets y el ancho de la noticia no se expande al ancho disponible de la página.

¿Alguien sabría decirme qué hay que modificar para añadir la barra de widgets en las páginas de las entradas?

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 19:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar tema Kubrick

Hola,

En la nueva versión de wordpress los widgets vienen desactivados por default, pero es muy fácil activar los que te interesan:

En tu panel de administración ve a la sección "Aspecto" y seleccionas "widgets" ahí te aparecerá una lista de los básicos que tienes opción de activar (nube de tags, archivo, categorias, etc.).
Activarlos es tan sencillo como apretar "activar" en su enlace y después guardar los cambios (con el botón azul que dice "guardar cambios").

;) espero te sirva, saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 17:30
Avatar de sedinho  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 91
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Modificar tema Kubrick

Gracias por contestar.

Varios widgets están activados y se muestran correctamente en la página en la que se ven todas las noticias del blog, pero en cuanto entro en una noticia la barra desaparece y se muestra solo la noticia centrada en la página con dos enlaces en la parte superior: uno a la noticia anterior y otro a la siguiente.

Lo que quiero es que la barra de widgets aparezca también en las páginas en las que se muestra una noticia, no solo en las que se listan todas las noticias.

También me valdría saber (renunciando a que se muestre la barra lateral) qué hay que modificar en la hoja de estilos para que la noticia que se muestra ocupe más que lo que ocupa por defecto (450px de ancho).
He conseguido modificar el ancho, pero no que flote a la izquierda.

¿Alguna idea?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 19:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar tema Kubrick

Hola, para ello debes editar tu "entrada individual (single.php)" localizado en:

Aspecto> Editor > Entrada individual (single.php)

y justo antes de la última línea:

Código:
<?php get_footer(); ?>
debes agregar:

Código:
<?php get_sidebar();?>

<?php get_footer(); ?>
y eso es todo
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 06:08
Avatar de sedinho  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 91
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Modificar tema Kubrick

Gracias. Acabo de probarlo y funciona. Solo un problema:

En vez de aparecer la barra de widgets al lado de la noticia aparece bajo ella (aunque pegada al margen derecho).
He probado a poner la entrada de código que me has indicado debajo de la linea <?php get_header(); ?> y lo que sucede es que primero se muestra la barra (a la derecha) y la noticia abajo a la izquierda.

Parece que no caben la noticia y la barra a la vez, ya que la noticia no se desplaza a la izquierda (se queda centrada). ¿Qué puedo hacer?, ¿hay que flotar algo en los estilos?
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 16:09
Avatar de sedinho  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 91
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Modificar tema Kubrick

Hola de nuevo. Conseguí lo que necesitaba.

Además de introducir el código que dice netizen.01, hay que cambiar la clase de la capa "content":

Código HTML:
<div id="content" class="widecolumn"> 
a

Código HTML:
<div id="content" class="narrowcolumn"> 
Con esto sale todo OK (la entrada flota a la izquierda y la barra de widgets a la derecha).

Gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 05:57
Avatar de casf79  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 184
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar tema Kubrick

Pues si pongo cualquiera de las opciones a mi no me aparece ok, me sale todo desordenado

lo podeis ver he modificado los códigos que habeis dado.

Alguna idea de lo que puede ser?
__________________
Coches Míticos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.